Donativo a "Cos de voluntaris per la natura"

Resultado de la I Carrera Solidaria de la Hispanidad

Foto de la entrega del donativo a la Fundación Bomosa

El Colegio Español María Moliner ha hecho entrega  de un cheque por valor de 750 euros al proyecto "Cos de voluntaris per la natura" de la Fundación Bomosa.

Al acto de entrega, que tuvo lugar el día 4 de noviembre, a las 12.00h, en la oficina de la Fundación Bomosa, han asistido Javier Alfaya (Director del Colegio Español María Moliner), Esteban Fuentes (Profesor de Educación Física y Director de la carrera), Albert Batalla (Director de la Fundación Bomosa) y Bea Sans (Asistente de Presidente de BOMOSA).

Esta donación se ha realizado gracias a las aportaciones de los participantes en la carrera solidaria celebrada el pasado 11 de octubre, en el marco de actividades programadas para conmemorar el Día de la Hispanidad.

Además de fomentar hábitos saludables y de disfrutar con la práctica deportiva, esta I Carrera solidaria de la Hispanidad ha contribuido a un fin solidario colaborando con el proyecto "Cos de voluntaris per la natura" de la Fundación Bomosa.

La carrera se llevó a cabo el día 11 de octubre, entre las 11.30h y  las 12.30 h, con un recorrido circular de 3.500 metros, con salida y meta en la sede de la Margineda del Colegio Español María Moliner.Participaron en este evento deportivo alumnos del Colegio Español desde 6º de primaria a 4º de ESO, además de un grupo de invitados del Lycée Comte de Foix. 

 

Más información